TURISMO EN LA CAPITAL INDUSTRIAL
La capital industrial de Honduras se caracteriza por su empuje y dinamismo comercial lo que la convierte en un imán para inversionistas nacionales e internacionales.
La catedral San Pedro Apóstol, los museos de Antropología e Historia, la Cordillera del Merendon, junto con el mercado Guamilito son las recomendaciones ideales para conocer más a fondo la historia de la ciudad.
Museo de antropología e historia
A través del recorrido por el área de arqueología conocerá sobre las plantas, animales, minerales y la economía de los grupos que dejaron su huella en San Pedro Sula.
El Merendón
Si es amante de la naturaleza no podrá irse de San Pedro sin caminar hasta el rótulo de la Coca Cola, en la cordillera de El Merendón, un agradable paseo al aire libre desde el cual se observa la mejor panorámica de esta urbe.
Mercado Guamilito
Es definido como el sitio perfecto para adquirir las mejores artesanías elaboradas por las manos de talentosos hondureños, además de disfrutar de suculentos platos tradicionales. Posee unos 40 locales que exhiben mil menudencias en madera, barro y textiles naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario